Semillero de investigación Corpología.

Categoría: ACADéMICO
Por: Institución Educativa
Vigencia: Del 2019-05-16 00:00:00 al 2020-01-16 00:00:00

El semillero de investigación Corpología es el primer semillero de investigación orientado a temáticas de educación física, recreación y deporte en un colegio público de la ciudad de Medellín, Fuente MOVA, fue creado por el docente César Cadavid.

Versión Ampliada

El semillero de investigación Corpología es el primer semillero de investigación orientado a temáticas de educación física, recreación y deporte en un colegio público de la ciudad de Medellín (Fuente MOVA), fue creado por el docente César Augusto cadavid Valderrama como una estrategia para el desarrollo de las habilidades investigativas de los estudiantes de la IE La Piedad a partir de sus intereses en esta área iniciando su funcionamiento en esta institución desde el día 19 de septiembre de 2018.
Actualmente el semillero de investigación cuenta con resolución electoral de conformación y con una alianza interinstitucional con el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid liderada por la docente María Cristina Garcia del área de investigación de la facultad de educación física, recreación y deporte quien ha facilitado que estudiantes de esta institución de educación superior investiguen con los educandos de la IE La Piedad.

Felicidades!

Colombia Aprende