CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD LLEGÓ CARTA - ESTAMOS CON VOS

Categoría: ACADéMICO
Por: Institución Educativa
Vigencia: Del 2018-08-02 00:00:00 al 2019-08-02 00:00:00

La iniciativa de la Campaña de solidaridad. Llegó carta - Estamos con vos de la I E La Piedad desean de alguna manera mitigar el riesgo de que los niños y jóvenes se vean tan afectados y no puedan ir a sus colegios por temor en la comuna 13.

Versión Ampliada

La iniciativa de la Campaña de solidaridad. Llegó carta - ¡Estamos con vos! Surge de cuestionamiento de algunos jóvenes de la Institución Educativa La Piedad quienes basados en los hechos de violencia reciente cerca su comuna "La doce" desean de alguna manera mitigar el riesgo de que los niños y jóvenes se vean tan afectados y no puedan ir a sus colegios por temor en la comuna 13. A propuesta de la Psicóloga Johana Yarce del Programa Escuela Entorno Protector se piensa en la ejecución de Cartas escritas por cada uno de los estudiantes con mensajes de apoyo, solidaridad, fuerza y esperanza. Inicialmente se comparte con la Directora de Núcleo de la Comuna 13 quien comparte a varias Instituciones las voces de los niños de La Piedad.

¡La familia Piadosa está con Vos!

Colombia Aprende
Gobierno en Línea